miércoles, 24 de junio de 2015

ESSIN y RD Humint

2 marcas, 1 misma empresa


Nos complace compartir con vosotros cómo en lo sucesivo nuestros servicios estarán aún más definidos y enfocados a la detección ajustada y precisa de las necesidades que nuestros clientes, sector y ámbitos de actuación en los que se muevan y puedan tener de manera concreta. 

De este modo, ESSIN será la responsable académica en exclusiva de satisfacer, además de las necesidades formativas de Sinergología® al uso y titulación profesional como Sinergólogo®, todas las relativas a Seguridad y Área Jurídica, gracias al posicionamiento alcanzado dentro de las mismas. 

Por otra parte, RD Humint será quien, específicamente, se dedique al desarrollo de las ramas de consultoría y empresa para que -bien incompany, bien en abierto- puedan cubrirse mucho más fácilmente los requisitos y exigencias que el ámbito empresarial y organizativo demandan de manera particular en el mercado actual. Así, algunas de las múltiples y posibles soluciones planteadas estarán encaminadas a la resolución y asesoramiento de áreas tan diferentes como la Selección de personal & Headhunting, Dirección de personal, Negociación, Liderazgo y Coaching, entre otras.


Desde ESSIN y RD Humint... ¡estamos a vuestra disposición!




No hay comentarios:

Publicar un comentario