jueves, 16 de abril de 2015

Sesion Formativa: Sinergología, Periodismo y Repsol

Colegio de Periodistas de Cataluña, Repsol & ESSIN 


Estamos de enhorabuena gracias a la colaboración conjunta de la Sinergología®, el Periodismo & Repsol a través de la Sesión Formativa programada.

La renovación del acuerdo de colaboración de la Demarcación de Tarragona del Colegio de Periodistas de Cataluña y Repsol para el año 2015, consistente en diferentes acciones de comunicación de interés para los periodistas y la sociedad en general, así como de otros más específicamente dirigidos a los colegiados tarraconenses.  





La presidenta de la Demarcación de Tarragona del Colegio de Periodistas, Sara Sans, y el coordinador de la Comunicación de Repsol en Tarragona, Josep Bertrán, han oficializado hoy este compromiso de colaboración, iniciado en el año 2013.
 
En esta ocasión, ha supuesto la celebración de la Sesión Formativa programada para hoy, jueves, 16 de abril: “Herramientas para periodistas. Taller de Sinergología® y Vocabulario Industrial”, gracias a nuestro experto sinergólogo® David Ganuza, Socio Fundador y CEO en ESSIN.





Teniendo en cuenta que el estudio del lenguaje corporal y, más concretamene, el análisis e interpretación que proporciona la Sinergología® permite descifrar los movimientos de las personas, así como sus silencios, es por lo que esta disciplina se ha evidenciado de gran utilidad en el ejercicio de la profesión periodística. 

Para ello, en el transcurso del taller se ofrecerá una explicación desde la que poder ver sus beneficios y muy especialmente el modo en que poder aplicarla dentro del ámbito periodístico, también, gracias al visionado de diversas entrevistas de diferentes responsables políticos, desde la práctica y el punto de vista sinergológico, de manera sencilla y amena.

Ampliar conocimiento, adquisición de nuevas herramientas y complemento práctico, tres ingredientes fundamentales para la mejora, progreso y crecimiento profesional de las personas. 




¡Muchas gracias y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario