martes, 3 de febrero de 2015

ESSIN en la Universidad de Málaga

¡Colaborando con la Universidad de Málaga!


A finales del pasado año, la Universidad de Málaga llevó a cabo el “Curso de Alto Rendimiento en Liderazgo para Emprendedores Universitarios”, en el que Alberto Barea Vera, nuestro Coordinador del Área de Seguridad participó como profesor.

El acto de clausura tuvo lugar
el pasado miércoles 21 de enero a las 18:00 horas, en la Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Málaga (Avda. Cervantes, 2), y dio comienzo con una interesante charla sobre “Aportaciones de la Sinergología al desarrollo directivo y a la negociación empresarial”, impartida por la Dra. en Psicología Roly Navlet, también, miembro del Equipo Essin como Directora del Área de Investigación y Coaching, y en compañía de nuestro CEO ESSIN, David Ganuza.

La Sinergología® es una técnica de comunicación no verbal que se pone al servicio de aquellas personas que deseen descifrar mejor las relaciones humanas. Por ello, la charla se centró en descifrar las claves de esta técnica en relación con la comunicación entre las personas de una empresa y de éstas con posibles clientes o socios en los procesos de negociación.

Para dicho acto de celebración, se contó con la presencia de la Delegada Provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Dª Marta Rueda, y el Director de Secretariado de Innovación y Emprendimiento, D. Rafael Ventura.

Así pues, desde ESSIN, Estudios Superiores de Sinergología, no queremos desperdiciar la ocasión para agradecer igualmente la fantástica acogida y coordinación realizada por Antonio Peñafiel, Director Técnico de Cooperación Empresarial y Promoción de Empleo de la UMA.


¡Muchas gracias y hasta la próxima! 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario