miércoles, 3 de diciembre de 2014

ESSIN en I Foro de Automoción

ESSIN, FACONAUTO & I Foro de Automoción


Los concesionarios malagueños tienen una cita el próximo día jueves 11 de diciembre en el I Foro de Automoción, que organiza FACONAUTO, junto a la Asociación Malagueña de Automoción (Asomauto), y a la Escuela de Negocios Esesa, y que servirá para tomar el pulso de cómo evoluciona el sector de las cuatro ruedas en la provincia, una vez remontada, lentamente, la crisis.

El evento tendrá lugar en Edificio Tabacalera y contará con la presencia del vicepresidente de Faconauto, Gerardo Pérez, y Juan Miguel Peña, que preside Asomauto.

Se llevará a cabo un análisis de la situación del mercado, que seguidamente permita exponer una previsión de cómo cerrarán las matriculaciones al finalizar el presente ejercicio, que correrá a cargo de José Manuel López, de la consultora MSI. En lo que va de año, las ventas en Málaga están creciendo un 19,4%.

Posteriormente se procederá a una mesa redonda que reunirá a los responsables de algunas de las principales empresas proveedoras de la distribución, que explicarán por qué éstas están contribuyendo a relanzar, precisamente, la rentabilidad de los concesionarios. Para ello, intervendrán Ricardo Caamaño, director de marketing de Shell, Sergio Escudero, director comercial de la División Auto de Cetelem, Enrique García, responsable de Asistencia y Promoción Técnica de Gas Natural, y David Díaz de Mier, director general de Optyma Systems.

Se tratarán también temas relativos a la optimización de recursos e inversión de dinero a través de la gestión y nuevas tecnologías, para finalizar a las 13:00 con David Ganuza, profesor de Esesa, (además de Socio Fundador y CEO en ESSIN) y, de este modo, dar a conocer la aportación de la Sinergología® al ámbito de la comunicación empresarial y en especial a este sector.

¡Nueva cita. Nueva participación. Y, en realidad, una nueva oportunidad para compartir los beneficios de conocer la aplicación de la Sinergología® e interacción con nuestros interlocutores en la comunicación!

Para mayor información: Evento y participación ESSIN en el I Foro de Automoción de Málaga



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario