miércoles, 3 de diciembre de 2014

APD, IDDI y ESSIN

La Inteligencia Colectiva como nueva clave del Management    


Seminario ADP con la colaboración del IDDI & ESSIN, para dar cabida nuevamente a una de las disciplinas con mayor calado en el ámbito empresarial: la Sinergología®.

APD, la Asociación para el Progreso de la Dirección ofrece próximamente un seminario en abierto y dirigido a Directores Generales, Directores de RRHH, Directores de División o Área y Directores de Formación, entre otros, en Madrid, el 17 y 18 de diciembre de 2014 y con formadores de excepción: Juan Mateo, David Ganuza y Pablo Herreros.



Con este seminario, APD tiene el objetivo de realizar una sesión muy práctica, que genere a las organizaciones un valor diferencial, repercutiendo en los resultados y en el enfoque común colectivo. Alineando y potenciando las posibilidades reales, tanto internas como externas, para alcanzar el posicionamiento deseado y en el sector donde se compita. 

Teniendo en cuenta que, una de las casuísticas más comunes y de mayor incidencia en la productividad en las organizaciones empresariales no es otra que la capacidad de colaborar/cooperar dentro o entre las distintas áreas, direcciones y departamentos, resulta de crucial interés considerar que, sin duda, la complejidad de las organizaciones empresariales, sus diseños organizativos y la cultura de las mismas provoca, en gran medida, la imposibilidad de conseguir una realidad colaborativa dentro de la empresa. Si a ésto le unimos la propia naturaleza humana, encontraremos una situación que afecta profundamente a la eficiencia de las organizaciones, pues impide la búsqueda de soluciones comunes, trasladando el ámbito competitivo al interior de la empresa y no a la lucha por vencer a los competidores.

De este modo es cómo, a través de las sesiones formativas ofrecidas por este seminario intensivo, se presentarán las herramientas más eficaces que permiten abordar esa cuestión en su conjunto a nivel global aportando una visión innovadora y pragmática, puesto que se contará con una metodología y contenidos basados en la Teoría de los Juegos, Antropología y Sinergología®.


Para mayor información e inscripción hacer clic en: APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario