martes, 11 de noviembre de 2014

ESSIN & Foro de Autoempleo

¡Nueva Conferencia de Sinergología® en el Programa de Jornadas de Sensibilización del Espíritu Emprendedor!


El Foro de Autoempleo "Ser Emprendedor" celebra su tercera edición los días 19 y 20 de noviembre ya posicionado como el evento de autoempleo por excelencia en la provincia de Málaga y como un encuentro relevante para los emprendedores de otras provincias andaluzas. 

En sus dos ediciones anteriores ha conseguido aglutinar a más de 200 ponentes de renombre en el mundo empresarial y del emprendimiento, a más de 10.000 visitantes y a una amplia variedad de empresas, organizaciones e instituciones ofreciendo sus productos y servicios para los emprendedores.

Este Foro posee un formato innovador orientado al negocio y ofrece un completo programa de jornadas profesionales interactivas y actualizadas que sirven de escenario a múltiples debates, mesas redondas y talleres. Es un punto de encuentro para realizar contactos profesionales, buscar sinergias entre emprendedores y no perder la oportunidad de conocer las novedades en esta 3ª edición para aprovechar todas las soluciones que el Foro le ofrece.

En esta ocasión, la Sinergología® ocupa su propio espacio y David Ganuza, Socio Fundador y CEO en ESSIN S.L. será quien amenice la conferencia el próximo día 20, a las 13:00, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, tal y como se indica en el Programa de Jornadas de Sensibilización del Espíritu Emprendedor.

El objetivo de crecimiento del negocio, la optimización de sus recursos y la reducción de riesgos, conlleva implícito la necesidad de asegurar el éxito de la función directiva en un entorno dinámico e inestable. Este reto se canaliza mediante la responsabilidad que adquieren los directivos de generar valor en todas y cada de las interacciones que se producen a través su ejercicio profesional. Conocer el grado de compromiso que adquieren nuestros colaboradores con el proyecto de negocio es un elemento clave para su correcta implantación. 

La Sinergología® ofrece al ámbito de la comunicación empresarial un método científico de análisis e identificación del grado de coherencia y autenticidad del estilo de comunicación de su interlocutor y del suyo mismo.

¡Inscríbete y descubre las aplicaciones de la Sinergología® siendo testigo de primera mano!

Formulario de Inscripción

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario