martes, 18 de noviembre de 2014

ESSIN & ADESyD

¡Nueva participación ESSIN en el I Congreso ADESyD "Compartiendo (visiones de) Seguridad!


La Asociación de Diplomados Españoles en Seguridad y Defensa (ADESyD) celebrará en Madrid el próximo 27 de noviembre su “I Congreso ADESyD bajo el lema “Compartiendo (visiones de) Seguridad”.

ADESyD es una Asociación de Diplomados Españoles en Seguridad y Defensa, sin ánimo de lucro, que promueve en España la cultura de la seguridad y defensa desde un enfoque integral y en diálogo permanente con el conjunto de la sociedad. Con la celebración de este evento, refuerza su compromiso de ayudar a nuestro país a actuar decisivamente en la creación de espacios de seguridad y estabilidad, y a promover la participación social en estos temas. 

Teniendo en cuenta que ADESyD tiene por objeto prioritario contribuir a difundir las cuestiones de seguridad y defensa en la sociedad española -en sus ámbitos estatal, autonómico y local- fomentando la participación social, el intercambio de experiencias y la promoción de estos asuntos en los organismos y redes internacionales que contribuyen a tal fin y que, al mismo tiempo, está abierta a iniciativas destinadas a impulsar el enfoque integral de la seguridad, en el caso particular de ESSIN se nos presentaba nuevamente una oportunidad fantástica de participación y colaboración que no podía dejar pasar. 

En esta ocasión, ADESyD invita a sus miembros (Consejo de Honor y Asociados), así como a las personas identificadas con sus fines, a aportar ideas en las áreas de estudio que se convocan en este “I Congreso”. La toma de conciencia sobre retos propios y comunes, y la participación activa en todos los procesos de integración que ayuden a afrontarlos, serán los hilos conductores de este evento, que persigue igualmente un intercambio riguroso de planteamientos entre personas con enfoques académicos diversos, de distintas generaciones y procedentes de diferentes sectores profesionales. 

Así, a través de los cuatro paneles que ADESyD ofrecerá ese día: Seguridad Nacional, Seguridad Internacional, Seguridad Pública y Seguridad Privada, ESSIN estará presente en este último bloque a las 16:45, compartiendo cartel y espacio con los siguientes invitados tal y como sigue:  

Presenta: Dr. José Díaz Toribio
Modera: D. Ignacio Olmos, Director de Seguridad
Participantes:  
D. Oscar Téllez, Director de Seguridad 
y profesor de Seguridad Privada “El papel de las empresas de seguridad”

D. José Villena, Director de Seguridad 
y Coordinador de Cursos de formador AVSEC (AESA-UNED) “La seguridad privada como actor en la seguridad aeroportuaria”

D. Pedro Sebastián, Director de Seguridad de SENER 
“Globalización de la Seguridad Corporativa” 

D. David Ganuza Madurga, Consejero Delegado de ESSIN 
y Profesor Integrante del Grupo GEES Spain “Mirando un poco más lejos: la sinergología®”


Sin olvidarnos de que, por supuesto, todo ello será posible, por un lado, gracias a la generosidad de ISDEFE por la cesión gratuita de sus instalaciones para la celebración de este evento y, por otro, a la entidad "Santander Universidades" que colaborará en su patrocinio. 

ISDEFE (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España) es una empresa pública de consultoría e ingeniería al servicio de organismos públicos nacionales e internacionales, que cuenta con más de 25 años de experiencia. Ofrece servicios de consultoría e ingeniería para la Administración Pública española y organismos públicos internacionales.
 
Isdefe, con un equipo de más de 1.600 personas comprometidas y orientadas a la excelencia, demuestra ser un aliado perfecto para los organismos y entidades de la Administración pública española y para organismos civiles y militares de la Unión Europea, OTAN y órganos trans-europeos e internacionales como la ESA y la NASA.

Sin lugar a dudas, hablamos de un congreso interesantísimo y de una oportunidad inmejorable para la Sinergología® y sus diferentes ámbitos de actuación en los que poder tener cabida, aportar soluciones favorables y mejorar la comunicación

Pincha aquí para más información acerca del Congreso y ADESyD

 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario