martes, 16 de septiembre de 2014

ESSIN y el Grupo GEES Spain: Firma Acuerdo Marco Colaboración Académica

¡Una imagen vale más que mil palabras!  

 

"DÉJAME VER TUS GESTOS, Y TE DIRÉ EN QUÉ PIENSAS". Es la frase que mejor resume los conocimientos que estamos a punto de descubrir de la mano de los Profesores de ESSIN, para ello Diego Miranda, Director de Operaciones del GEES, acompañado de la Doctora Roly Navlet, y el Director Ejecutivo de ESSIN, David Ganuza, han formalizado el acuerdo marco/convenio para que ESSIN y el GEES se pongan manos a la obra con esta nueva línea de formación.  


El Instituto de Estudios Superiores en Sinergología ESSIN, y el Grupo GEES, unen sus esfuerzos tras la firma del Acuerdo Marco de Colaboración Institucional y Académica, que se fija como principal objetivo acercar este método a los integrantes de la Organización, así como a los hombres y mujeres que son integrantes de otros Organismos, Instituciones y Colectivos -con quién el GEES igualmente mantiene convenios-. 

El Grupo GEES se encuentra comprometido con la formación profesional y superior de sus integrantes. Para conseguir este objetivo prioritario y fundacional, recurre a los más prestigiosos Centros Educativos, de Enseñanza Profesional y Superior y Universidades. El Instituto de Estudios Superiores de Sinergología, es uno de ellos y, además, es con quién el GEES, mantiene líneas de cooperación, formación y estudio conjuntas muy satisfactorias. 

David Ganuza (Director Ejecutivo) y la Doctora Roly Navlet (Directora Área Investigación), ambos pertenecientes a ESSIN, se suman al excelente cuadro docente que tiene el Grupo GEES, en calidad de integrantes de la Organización. Ésto permitirá que compartan con nosotros sus experiencias y conocimientos, animando a quien lo desee conocer la Sinergología®, para que de una forma mas amplia y en profundidad visite ESSIN.

  ¡ESSIN... Grupo GEES Spain... manos a la obra

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario