lunes, 11 de agosto de 2014

COLABORACIÓN: ESSIN & El Grupo GEES, Grupo Especial de Emergencias y Seguridad en España

¡Estamos de enhorabuena!


Estamos encantados de poder compartir con vosotros una nueva colaboración que ESSIN, Estudios Superiores de Sinergología® ha pasado a tener con El Grupo GEES o, lo que es lo mismo, Grupo Especial de Emergencias y Seguridad en España, gracias a las bases establecidas para un Acuerdo Marco de Colaboración a partir del que interactuar y realizar formación pionera en España, a través de una disciplina tan beneficiosa en su amplio ámbito de actuación como es la Sinergología®.

Teniendo en cuenta que el Grupo GEES tiene como misión unir a profesionales de la protección con policías, ejército, emergencias médicas y sanitarias con, a su vez, juristas, traductores y geólogos, con la idea de formar un Grupo Multidisciplinar en el que los unos aprendan de los otros y, de este modo, cuenten con un alto grado de preparación y exigencia, para la atención de catástrofes y emergencias en cualquier lugar y momento, sin lugar a dudas, es oportunidad inmejorable que no podíamos dejar escapar.

La idea fundacional de la creación de esta organización, así como los objetivos marcados & bien definidos y la propia visión del Director del Grupo han convertido al GEES, por un lado, en el máximo referente nacional de calidad y eficiencia y, por otro, en el mayor exponente referencial internacional, puesto que el alcance de sociedades más justas, participativas, en libertad, y en donde la justicia y las garantías sean iguales para todos, es el objetivo de esta organización.

Y, si a ésto le añadimos que dentro del amplio listado de objetivos que se marca GEES-Spain tiene una especial prioridad la realización de cursos profesionales y universitarios, jornadas formativas y el poner las herramientas necesarias para que los integrantes de la organización estudien todo aquello que está relacionado y que complementa sus profesiones, está claro el papel tan clarificador y relevante que la Sinergología® & ESSIN juegan a este respecto, especialmente, si atendemos a nuestra experiencia profesional en cada uno de los ámbitos en los que El Grupo GEES se desenvuelve.

En estos momentos el Grupo GEES se encuentra trabajando en la próxima oferta formativa que ofrecerá a todos sus miembros a partir del mes de septiembre de 2014. Y, será justo entonces cuando nosotros os informemos igualmente de una manera mucho más amplia y concreta. 

Por tanto, y hasta que así sea... os animamos a que conozcáis un poquito más acerca de nuestra nueva colaboración a través del siguiente enlace que ponemos a vuestra disposición a golpe de clic:


ESSIN-GRUPO GEES

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario