miércoles, 11 de junio de 2014

Formación en Abierto: Sinergología® y Seguridad

¡Intensivo de verano!


Nuestros programas van dirigidos a:
  • Profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de las distintas Administraciones Públicas, de la Inteligencia o Fuerzas Armadas, con o sin titulación universitaria. 
  • Profesionales de la Seguridad privada o corporativa e Investigación privada, Jefes de seguridad, Directores de Seguridad y Detectives privados.
  • Personal que desarrolle su labor en asuntos internacionales de seguridad ligados a la acción exterior del Estado. 
  • Profesionales del Cuerpo de funcionarios de Instituciones Penitenciarias.

El OBJETIVO es: 
➤ Detectar incoherencias entre lo manifestado verbalmente por un individuo y su expresión corporal, así como la predisposición que muestra un sujeto que actúe como testigo, presunta víctima o autor de un hecho investigado.   
➤ Aprender, mejorar, analizar y detectar el comportamiento emocional de la persona en cuestión.   
➤ Integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de tomar decisiones a partir de una información incompleta o limitada, con la capacidad de reflexionar sobre ellas. 
➤ Adquirir una formación avanzada de carácter especializado orientada al ejercicio de tareas investigadoras tanto públicas como privadas.  
➤ Interiorizar técnicas sinergológicas que permitan definir y anticipar los acontecimientos en entornos hostiles o altamente comprometidos.



Nuestros Expertos en materia: Mª José Arlandis, David Ganuza y Alberto Barea Vera como Coordinador del Área de Seguridad y Ldo. en Criminología, con una amplia y dilatada experiencia profesional actual desempeñada en el Ministerio del Interior. 

Anota en agenda el finde intensivo de fechas y horas el próximo mes de julio, para realizarlo en nuestras oficinas de Madrid:  
  • Viernes, 11: 16h30 - 20h30
  • Sábado, 12: 09h30 - 13h30 y 15h00 - 19h00
  • Domingo, 13: 09h30 - 13h30
Descuento exclusivo para miembros de la G.C. y del C.N.P.



¡Haz tu inscripción y contacta con nosotros a través de  info@essin.net!

 

Más información en nuestro apartado web de Formación en Abierto: Sinergología® y Seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario