lunes, 23 de junio de 2014

COLABORACIÓN: ESSIN & El IDDI de la Universidad Francisco de Vitoria

¡Estamos de enhorabuena!


Nos complace compartir con vosotros una de las colaboraciones más determinantes que ESSIN, Estudios Superiores de Sinergología® ha pasado a tener con El IDDI, Instituto de Desarrollo Directivo Integral de la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA, teniendo en cuenta que es un centro especializado en la formación directiva y consultoría empresarial que, junto con la Universidad, pertenece a un grupo internacional de formación que cuenta con 17 universidades en el mundo. 

El IDDI se diferencia por sus productos y metodología innovadoras centradas en la transformación de comportamientos para un desarrollo directivo eficaz. De ahí que, la Sinergología® haya tenido cabida gracias al área específica de empresa en la que, una vez más, ha puesto de manifiesto satisfactoriamente su aplicación, metodología y resultados: Negociación.

La clave para poder manejarse con eficacia es ser capaz de mantener no solo la sangre fría sino la mente muy abierta para comprender qué necesita tu interlocutor y el análisis de alternativas despierto. 

La Negociación es arte y ciencia, necesaria ante propios y extraños para gestionar positivamente conflictos, defender el precio, el producto, las propias decisiones y, en definitiva, establecer relaciones enriquecedoras con el entorno. Bien pues, la Sinergología® como disciplina, eso, entre otros aspectos, es lo que facilita precisamente a a través de dos fases principales, la primera de Análisis y la segunda de Interpretación. 

Teniendo como Objetivos principales de formación: 
  • Conseguir un conocimiento adecuado sobre la interpretación de los gestos inconscientes.  
  • Entender todo aquello que nos transmite la otra parte con el fin de llevar el proceso de negociación a la meta de “ganar-ganar”. 
  • Completar el ciclo de herramientas fundamentales para llegar a ser un buen negociador.

Y contar con ponentes expertos tales como:
  •  Juan Mateo Díaz (Socio Director de Logra), 
  •  Inma Puig (Lda. en Psicología por la Universidad de Barcelona. Psicóloga clínica y Profesora del Departamento de la Dirección de RRHH de ESADE. Experta en creación, formación y desarrollo de equipos de alto rendimiento & Consultora Organizacional) y, 
  •  David Ganuza Madurga (Socio Fundador y CEO en ESSIN y desde ahora miembro del Equipo de Colaboradores IDDI).
 ¡El éxito formativo está garantizado!


¿Quieres saber más? ¿Te gustaría tener una información más detallada? 
¡Fácil! Haz clic en el siguiente enlace:

 Negociación-Sinergología®


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario