lunes, 22 de abril de 2013

Un Juzgado solicita por primera vez una prueba Pericial en Comunicación No Verbal desde la perspectiva de la Sinergología®

A principios de este año se solicitó a ESSIN la realización de un informe Pericial por parte de un Juzgado de Instrucción. El informe se entregó hace dos semanas y el Magistrado del Procedimiento ha tenido a bien aceptarlo.

Es la primera vez que un Juzgado en España solicita una Pericial en éste ámbito. Tras la lectura del Informe, el Magistrado nos ha trasladado sus felicitaciones por la calidad y rigurosidad del mismo, además de manifestarnos su sorpresa porque la Sinergología® no fuera más conocida dentro del ámbito Judicial.

La Pericial ha consistido en el visionado de unas imágenes facilitadas por el Juzgado, e inferir, a través del Análisis Sinergológico® sobre el lenguaje corporal de las personas que aparecen en ellas y distintos aspectos de su actitud que consideró oportunos el Magistrado. Por Secreto de Sumario no podemos ser más específicos en los datos que ofrecemos.

Desde aquí queremos agradecer la confianza depositada en ESSIN y en la Sinergología® al Ilustrísimo Señor Magistrado del Procedimiento,  al  igual que agradecer al Secretario Judicial y resto de funcionarios del Juzgado en cuestión, su amabilidad en el trato y atención dispensada.




6 comentarios: